martes, 27 de agosto de 2013

Taller de Akroyoga en Aritzkuren el 20, 21 y 22 de Septimbre

Con Ruben, Saraswati, Carlos y Eva.

Akroyoga Navarra y Akroyoga Donosti se unen para ofrecer, durante un fin de semana, una profunda experiencia a través de la práctica de Akroyoga.

Viviremos una enriquecedora experiencia a través del juego dinámico de la acrobacia, la danza sagrada del masaje Thai, la preparación física y energética a través de la práctica de Hatha Yoga, todo esto llevado hacia nuestro centro a través de la práctica de la meditación, cuatro dinámicas en apariencia diferentes pero con un mismo objetivo, descubrir al Maestro que está en nuestro interior y aprender a compartir desde Él.
Nivel medio: Un fin de semana en el que las personas que practican Akroyoga habitualmente, tendrán la oportunidad de profundizar y aprender nuevos vuelos y las personas que se inician en la práctica podrán sorprenderse a sí mismas realizando diversas y bellas posturas akroyóguicas sin dificultad.

Menu vegetariano.


Precio: Todas las actividades en Aritzkuren son a través de una aportación voluntaria, es decir, cada uno le da el valor que considera por lo recibido teniendo también en cuenta sus posibilidades económicas.
Más información y reservas: 948 503 928 – 618 926 334 – 660 955 618.


Plazas limitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.