viernes, 2 de septiembre de 2016

Akroyogako tailerra taller de akroyoga Iraila 16,17 eta 18 de Septiembre

Aupa.

Hemen daukazue facebookeko Aritzkuren Vuelako posta Aritzkurenen egin behar den tailerrari buruz. Informazio zabalerako, "kurtsoak" etiketan sartu.

Aquí os dejo un post del grupo Aritzkuren vuela en Facebook donde cuelgan el plan del próximo finde en Aritzkuren . Para más información, entrar en la pestaña cursos.


Retiro de Akroyoga en Aritzkuren.

Llegada el viernes 16 de Septiembre desde las 17:00.

Comunidad Akroyogui de todo el estado, un año más llamamos a las puertas de vuestros corazónes con el ánimo de invitaros a compartir una bella experiencia.

Yoga Integral, Akroyoga terapeútico y masaje thailandes, canto de mantras y danza serán las actividades que protagonizarán el retiro. Ofrecidas por Ruben y Saraswati, todas estas actividades tendrán como objetivo principal promover la experiencia de la presencia interior desde un clima de escucha, colaboración y juego.

En Aritzkuren, un pueblo habitado por maravillosas personas y ubicado en uno de los entornos naturales más bonitos de Navarra. Un lugar en el que la luz... del sol nos alumbrará a la noche y en el que el agua, directamente del manantial, nos limpiará.

Para acudir a este retiro, no es necesario haber practicado antes akroyoga, yoga o masaje, además no es necesario venir acompañado/a. Además pueden venir niñ@s.

Alojamiento: habitaciónes comunes o tienda de campaña.

Comida: Vegetariana.

Precio: Aportación voluntaria.

Si te resuena y quieres formar parte de esta gran comunidad durante un fin de semana puedes llamar a uno de estos tres teléfonos para pedir más información o para confirmar que vas a venir: 618 926 334-605 579 746-948 503 928. También puedes escribirnos a saraswatidevi@escuelamahashakti.com.

Un fuerte abrazo.



Hemen nola hurbiltzeko mapa. Elkoazetik Aritzkurengo kartelak daude.

Aquí un mapa de como llegar. Desde Elkoaz está indicado a Aritzkuren.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.